ALMENDRAL CONSULTORES FISCALES pone a su servicio profesionales expertos en el área laboral con el objeto de dar respuesta a los problemas laborales habituales u ocasionales pudiendo asistir a todos los niveles en la relación empresario-trabajador.
Esta área de asesoría laboral incluye:
- Alta de empresa o centro de trabajo con cumplimiento de toda la normativa que exige la Seguridad Social y el Ministerio de Trabajo.
- Aplicación de salarios según convenio
- Ejecución del proceso de verificación y control de las incidencias introducidas.
- Cálculo y actualización de los importes correspondientes a las retenciones de IRPF (cálculo inicial y posteriores regularizaciones).
- Asesoramiento y confección de los diversos procesos de nómina (mensual, paga extra, finiquitos, atrasos…) y emisión de recibos resultantes.
- Emisión y envío de los informes pertinentes para la Agencia Tributaria. Liquidación de Impuestos mediante modelos oficiales 111 y 190.
- Emisión y envío de resúmenes de nóminas.
- Generación de documentos RNT y RLC de liquidación de cotizaciones.
- Emisión de certificados de retenciones y de empresa.
- Declaración de situación familiar de los trabajadores.
Además, operamos a través del Sistema Red de la seguridad Social
Mediante este servicio se proporciona una cobertura completa de la gestión a través del Sistema RED. Esta gestión comprende:
- Transmisión de cotizaciones mensuales.
- Transmisión de cotizaciones de atrasos y liquidaciones de vacaciones.
- Partes de alta/baja/confirmación de IT.
- Comunicación de altas y bajas a la Seguridad Social.
- Comunicación de cambio de grupo de cotización.
- Comunicación de cambio de contrato (Tipo/Coeficiente).
- Comunicación de cambio de epígrafe de A.T.
- Expedición de todo tipo de informes: Vida laboral de los afiliados, Afiliados en alta en un C.C.C., IT por enfermedad común, Movimientos previos de un afiliado, trabajadores con movimientos previos en un C.C.C., Duplicados TA2, Situación de un C.C.C.
Gestionamos la contratación:
A través de este servicio, se realiza toda la gestión de la nueva contratación incluida la de ofrecer los avisos pertinentes para prorrogar o modificar la existente. En concreto esta gestión contempla:
- Asesoramiento, confección y tramitación de contratos de trabajo y sus bonificaciones.
- Renovación de contratos y prórrogas.
- Emisión de informe de vencimientos de contratos eventuales.
- Modificaciones contractuales.
- Gestión de cláusulas adicionales.
- Remisión de contratos.
Si buscas una empresa de asesoría laboral en Madrid ponte en contacto con nosotros y nuestro asesor te informará sobre lo que necesites.